miércoles, 5 de noviembre de 2014

FUNDACIÓN MAPFRE GUANARTEME

Mañana, 6 de noviembre, realizaremos la salida a la actividad de la Fundación Mapfre Guanarteme denominada " Seguridad Vial con ipad, bicis y cascos y exposición del artista Renato Manzoni ( Paísajes perdidos)".
Deben traer el material de la primera hora de clase y el desayuno de media mañana.  Recuerden que deben  llevar el polo morado o camiseta roja.
 EL CAMINO, 2013
"La trayectoria artística de Renato Manzoni (España, 1945) comienza en el mundo del arte conceptual, abstracto y simbolista de los años 70 en Barcelona. En los años 90, con el auge del PC, su obra artística se adentra en el mundo digital, conservando sin embargo tanto su carácter pictórico como de propuesta conceptual. Realizados exclusivamente a mano con un programa de diseño vectorial arquitectónico, sus “lugares virtuales” – paisajes, escenas, personajes – son una ilusión formada por innumerables líneas, polígonos y capas de color, los mismos que se utilizan para diseñar planos y alzados de edificios. Con ello, el artista se burla de los límites estéticos que impone el programa para crear composiciones de gran complejidad, belleza y carga simbólica".